Inicio Respuestas Correo electrónico

Cómo se puede modificar la hora del envío de un correo electronico?

plcm

Me gustaría saber sí es posible al enviar un correo programar la hora de llegada al destinatario.También me gustaría conocer la forma de descubrir la identidad del dueño de una cuenta de correo o por la id, porque por la ip no es posible.
Es que me han llegado dos correos de diferentes cuentas con un contenido similar(ordinarios) dando a entender que se trata de una persona (de mi ex o pareja actual) pero me gustaría estar seguro de ello.Sí me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/03/2012 09:10:16
Todo lo que has pedido simplemente no se puede ya que el sistema utiliza la hora gmt

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.