Inicio Respuestas Correo

Se puede saber si lo que se envió por correo le llego

rapunzeluc

Mi correo esta en Outlook 2010 y como agrego contactos si me aparece esto:(prohibido poner emails)ail.com
bueno al principio me pide el correo, el nombre,pero
aquí que le escribo en:
TIPO DE CUENTA: pop 3 bien aquí no tengo problema
SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE:aqui que va?
SERVIDOR DE CORREO SALIENTE:

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 09/06/2013 00:11:56
Hola, mi recomendacion es que no uses tal programa y envies los correos directamente de la web que te ofrece el servicio como la de outlook.com antes hotmail.com.
El programa outlook lo que hace es descargarte los mensajes a tu ordenador y eso hace que se te llene de ---- . Ademas añadirle todas las complicaciones y fallos que ocurren en el.

Olvidate del cliente outlook. Saludos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2013 01:53:36
Depende mucho para que se utiliza el correo. La opiñon de jrfii es válida, especialmente si usas el correo para \ '---\ ' como indica. Pero yo defiendo todo lo contrario, la utilización de un cliente de correo como es outlook (o en mi caso thunderbird, cuyo uso no está limitado a windows), por los siguientes motivos:
- permite gestionar varias cuentas de correo con un solo programa.
- al descargar los correos con acceso pop a tu equipo, puedes acceder a todos ellos aunque no tengas en algún momento acceso a internet y aunque te bloquéen o secuestren la cuenta.
- tienes libreta de direcciones unificada, aunque gestiones hotmail,outlook,gmail o cuentas de yahoo.
Unicamente, para poder configurar las cuentas en un cliente de correo, debes saber como se hace y conocer los datos necesarios. Para ello dispones de ayuda por un lado en las webs de los correos, para ello por ejemplo gmail te da instrucciones detalladas de forma general y detallada para la mayoría de los clientes del mercado. Y los mismos clientes de correo, suelen ofrecer un asistente . No uso outlook y no conozco tu versión, pero por ejemplo en thunderbird indicando la cuenta y contraseña, ya solo tienes que decidir si acceso pop u imap, y se ocupa de configurar todo lo demas solito.

Si precisas los datos de conexión, mira en la web del correo, y si precisas ayuda, indica el servicio de correo que usas y expresate de forma clara, ya que el título de la pregunta no tiene nada que ver con la pregunta que aparentemente se refiere a la configuración básica de la cuenta.