Inicio Respuestas Google

Búsqueda en Google

harta1465

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi pregunta es muy sencilla y se debe a que estoy atónita con lo que me encontré. Resulta que al googlear mi nombre, aparecieron resultados normalísimos junto con cientos de páginas porno, a las que mi nombre, inexplicablemente aparece vinculado.

Sin embargo si entras en esas páginas, evidentemente no encuentras nada relacionado conmigo, ni siquiera aparece mi nombre por ningún sitio.

Me gustaría, agradecería muchísimo que alguien me pudiera explicar a qué se debe semajante cosa!
De antemano, muchísimas gracias.
Un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2011 12:58:25
Ten en cuenta aunque tu eres única, tu nombre no lo es. Si se te ocurre además llamarte vanessa, jessica u otro nombre \ 'artistico\ ' frecuentemente usados por actrices porno, es mas probable y normal que te salgan este tipo de páginas, aunque tu nombre no tenga que ver con la página.
Bajar - Subir
#2 harta1465 (2 Posts) - 02/12/2011 09:20:30
Muchísimas gracias por tu amable respuesta bacter, pero la cuestión es que mi nombre no le va nada a una actriz porno y además creo ser la única que se llama así. Es un apellido bastante singular.
¿Tú no sabes a qué se puede deber esto? es que en fin, la verdad es que me da bastante igual, sé quién soy y lo que hago en mi tiempo libre, pero me mata la curiosidad!