Inicio Respuestas Google

Problema con la barra de busqueda de google

Stefano74M

Buenas coches a Tod@s,
tengo instalado internet explorer 11 y como buscador google.
El problema es que cada vez que intento buscar algo en la barra de busqueda, al teclear la primera letra me aparece en seguida una X al final de la barra que no me permite que el "autocompletar" me ayude y facilite mi la búsqueda.
He chequeado en detalle mi ordenador y no tengo ningún virus ni malware. Tengo que encontrar mi búsqueda ecribiendo todas las palabras completas y una vez termida, dando al enter, me aparece
"Por favor, haz clic aquí si no has sido redireccionado en unos segundos."
No se si me he explicado bien, esta es mi primera consulta y os agradecería de verdad que me ayudarais a solucionar mi problema.
Gracias!

Window 8.1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2014 21:38:05
hola ; ¿qué es para ti \ "He chequeado en detalle mi ordenador\ "?, es decir, qué programas/utilidades y como los has pasado? ¿has probado otro navegador?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/12/2014 21:38:53].
Bajar - Subir
#2 Stefano74M (2 Posts) - 16/12/2014 18:09:14
Buenas tardes, he pasado window defender, panta versión gratis, advanced systemcare8, malwarebytes, avg pc tunup Y solo me han encontrado cookies.
El bing me funciona perfectamente así que creo tiene que ser un error de internet explore pero.no se
Gracias de verdad por la ayuda
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/12/2014 14:13:51
Intenta reinstalando el navegador, y nos cuentas