Inicio Respuestas Chrome

Eliminar mis marcadores cuando me meto en la barra de busqueda de Chrome

lascivo

Saludos!

Me pasa que cuando quiero buscar información en internet ( google chrome) y meto las primeras letras, suele salirme Marcadores con las mismas letras. Es muy fastidioso y ya he intentado de todo. Alguien sabrá como evitar esto ? Gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/02/2014 03:11:08
Hola. Desactiva la función autocompletar de Chrome. Mira aquí, donde dice \ "Cómo habilitar e inhabilitar la función autocompletar\ ".
También es recomendable eliminar cookies y temporales de vez en cuando. Puedes hacerlo con Ccleaner. Instalacion configuración y uso

saludos.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/02/2014 03:11:35].
Bajar - Subir
#2 lascivo (28 Posts) - 23/02/2014 01:35:55
Hice lo que me indicaron, pero siguen apareciendo los Marcadores cuando voy a buscar info en internet. Gracias por vuestra ayuda. Sabrá que mas puedo hacer ?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 23/02/2014 03:10:20
Lo primero sería identificar correctamente a qué llamas tú marcadores, pues estos son páginas que el usuario guarda intencionadamente para poder visitarlas más rapidamente, y eso se guarda justamente en \ "marcadores\ " o \ "favoritos\ " (según el navegador que sea).
Pero por la forma en que describes el problema, todo indica que te refieres claramente al historial que cualquier navegador va creando por defecto; lo cual es diferente de marcadores.
Si quieres eliminar tus marcadores, debes acceder al mismo desde las herramientas del navegador, y eliminarlos.