Inicio Respuestas Barra

Motor de busqueda(creo) claro-search en la barra de navegación.

slahc

Windows xp home sp2,intel pentium 4,cpu 3.06 ghz,1.0 gb ram,ati radeon hd 2350

pues pongo en la barra de navegación cualquier búsqueda(en explorer y en firefox) y me salen en las respuestas dos o tres en español y las demás en inglés.siempre.incluso buscando en google en español(que no tiene la misma apariencia)ocurre igual. he puesto claro-search en la barra de navegación y me salía (en inglés) que era un virus que se quitaba con un programa de malware(gratuito).me he descargado el programa,he hecho un análisis completo,he reiniciado y sigue igual que antes.os agradecería que dijérais cómo puedo librarme del dichoso "claro-search".también he pasado el cccleaner y el kaspersky.muchas gracias de antemano.hasta pronto.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2012 22:13:01
Desde opciones de carpeta, pestaña \ "Ver\ " , activa la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultos, descarga, instala y actualiza los siguientes programas

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Reinicias el pc en modo seguro (pulsa F8 al reiniciar) y los pasas uno a uno en examenes completos. Elimina lo que encuentren y reinicias en modo normal

por ultimo vas a descargar el Trend Micro HijackThis este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a Do a system scan and save a logfile para obtener el log, el cual vas a pegar en este mismo post

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 slahc (19 Posts) - 26/10/2012 10:51:03
No me dejan enviarte la respuesta.dicen que el nombre esta reservado.de todas maneras ,creo que no ha dado resultado.gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 15:07:42
Ve a panel de contro, agregar o quitar programas , busca el toolbar o programa Claro search y lo eliminas, luego vas a herramientas, complementos, extensiones de todos tus navegadores y lo eliminas desde ahi, de una vez cambias todas las páginas de inicio colocando Google o la que gustes, también abre el administrador de proveedores de bussqueda arriba a la derecha, buscas Claro search y lo eliminas, también colocas a Google. Ve haciendo esto y nos coméntas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo