Inicio Respuestas Eliminar

Como eliminar el motor de busqueda vi-view

txabi78

Queria saber como eliminar una pagina no deseada como motor de busqueda en el google chroome que se llama vi-view.

Windows 8.0 portatil asus i7-1.8ghz.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/12/2014 20:48:41
¿has probado a poner la de google como pagina de incio? de todas formas:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)