Inicio Respuestas Problema

Problema con claro search

martita14

Windows 7, 32b mozilla firefox

en mozilla firefox,en la url me aparece "claro search",me e ido a diferentes foros a ver lo que me decian del problema y los e hecho todos y sigue sin solucionarmelo.
necesito ayuda!!
gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 14:24:09
En firefox, debes ir a opciones, en la pestaña general cambias la página de inicio por Google.com o la que gustes, le das a aceptar y listo. Ahora, si el prroblema persiste y se cambia de nuevo a Claro, mira en el panel de control, programas y caracteristicas, si ves el dichoso toolbar o lo que sea, lo eliminas.

Si sigue dando lata, escribes en la barra del navegador about:config, entras allí y donde dices buscar escribes el mencionado buscador exactamente cómo te aparece \ "claro search\ " o \ "claro-search\ " 8sin las comillas. En los resultados, todo lo que veas de claro le das click derecho--> modificar para ponerlo en \ "false\ ", reinicias firefox y cuentanos.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo