Inicio Respuestas 3G

Problema Claro 3g

maaas12

¿Por que no funciona el internet móvil de claro? que es lo que esta fallando, necesito que alguien me asesore con este problema

Samsung galaxy s3 (android).
#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2015 13:19:36
Imagino que ya habrás preguntado a tu proveedor ¿que te han dicho en Claro?, lo importante de cualquier compañía es que informe a sus cliente de los problemas en su conexión o al menos asesorar para tratar de solucionarlos si no es problema de servicio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,