Inicio Respuestas Router Wifi Zte Mf23

Tengo un problema con mi Router Claro Mf23 ZTE

Ayuden

Lo que ocurre cuando quiero poner contreseña al WIFI y cabiar el nombre me aparece un cuadro que me pide Administrador: usualmente es Admin/Admin pero no es ese :(. Necesito ayuda por favor.

Router Wifi Zte Mf23.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/10/2015 08:42:21
Hola, tienes dos opciones, o te pones en contacto con el proveedor y que te ayude con el tema de la clave, o restauras el router al estado original de fábrica y usas la clave original

Salu2

Bajar - Subir
#2 srodano (1 Posts) - 17/11/2017 16:35:19
Pudiste averiguar esta clave? estoy con el mismo tema. si lo sabes me vendria muy bien! gracias!