Inicio Respuestas PC

Hola, no puedo eliminar claro search de mi pc

kamo29

Windows 7 ultimate

Hola, cada vez que me conecto con firefox, hay esta el claro search,lo elimino de todolos lados y sigue hay,que puedo hacer?

gracias y un saludo

#1 jjled (2 Posts) - 09/11/2012 20:44:41

LA SOLUCIÓN

1. Abris el Mozilla Firefox (obviamente ya lo deberás tener abierto -a no ser que estes en otro explorador Ej.: Opera, IE, Chrome, etc)

2. En la barra de direcciones escribis \ 'about:config\ ' (sin las comillas) y apretas el boton \ 'Enter\ '.

3. En la pseudo-página que te carga te va a aparecer un cartel de Advertencia como el siguiente:

Simplemente le das clic donde dice \ '¡Tendre cuidado, lo prometo!\ '

4. Nos carga una \ "página\ " y en el filtro de búsqueda de la misma escribimos: \ 'search.conduit\ ' (sin las comillas)

5. Así nos va a mostrar todas las entradas relacionadas a dicha página, lo único que nos queda por hacer es seleccionarlas una por una, hacerles clic derecho y luego clickear en \ 'Restablecer\ '

Perfecto, ya solucionamos el maldito problema! ahora a disfrutar de nuestro Firefox como antes!