Inicio Respuestas PC

Eliminar Hola Search de mi pc

JLMrno

Se ha instalado sin mi autorizacion el motor de busqueda Hola Search y quiero eliminarlo

Windows xp.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2013 21:23:22
Actualiza tu antivirus, descarga los siguientes programas:

Spybot search and destroy y el superantispywre, este último cuando lo termines de instalar ve donde dice preferencias y quita la marca donde dice \ "iniciar superantispyware cuando inicie Windows\ "

Después de instalados en spybot search and destroy te va a sugerir hacer una \ "lista blanca\ " pero mejor no lo hagas ya que más bien tu sistema presenta pruebas de presencia de códigos maliciosos, actualiza ambos programas e inicia tu maquina en modo seguro y pasa todos los que menciono anteriormente, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 21:46:10
Que navegador usas?
Bajar - Subir
#3 JLMrno (2 Posts) - 09/06/2013 11:57:00
Crhome
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 09/06/2013 12:32:54
Hola
al instalar algun programa gratuitos en la instalación estandar se instalan también programas incluidos en el instalador
al instalar programas gratuitos usa la instalación personalizada y elimina los programas adjuntos

para Google Chrome:
Haga clic en el icono ‘Personalizar y el control de Google Chrome’, seleccione ‘Opciones’.
Elija opciones ‘Básicas’ y cambiar la Página principal de Google Chrome a google.com o cualquier otro navegador y haga clic en el botón de ‘Administrar motores de búsqueda…’.
Elegir ‘Google’ y hacer su motor de búsqueda predeterminado.
Un saludo
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2013 13:33:50
La instalación personalizada suelen decir para expertos o avanzada para meter miedo y que la mayoria de ususarios se asuste y no la escoja, pero la unica diferencia es que puedes desmarcar estas instalaciones.