Inicio Respuestas Xbox

¿Cuando será la fecha de lanzamiento de la xbox one en España?

gonzalo1983

Os sigo en YouTube pero quiero saber cuando será la fecha de lanzamiento de la xbox one en España? no decís eso en vuestro video, aunque supongo que es porque es pronto para saberlo, en cualquier caso, por favor en cuanto lo sepáis me lo decís por favor gracias.

Xbox one.
#1 Javier (11.192 Posts) - 22/05/2013 13:45:43
Aún no sabe, ten en cuenta que se presentó ayer, en cuanto lo sepamos lo diremos en el blog, gracias por seguirnos!!