Inicio Respuestas Problemas

¿Cuando será el lanzamiento del Samsung Galaxy S7?

hygoki

Hola ya se que Samsung acaba de lanzar el Samsung Galaxy S6, pero estoy ahorrando para comprarme un móvil y lo ultimo que quiero es comprar el actual y que a los pocos días o semanas salga uno más nuevo, por eso pregunto que cuando se lanzará al mercado el Samsung Galaxy S7, por saberlo nada más, muchas gracias y un saludo.

Samsung Galaxy S7.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2015 09:38:12
Hola hygokin Samsung no comparte con nosotros sus planes de marketing, si tienes cualquier duda consulta con ellos directamente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,