Inicio Respuestas Acer

AYUDA! Qué tarjeta gráfica compro/es compatible con PC ACER M3610 Quad Q6600?

chatin76

Windows Vista (SP2) - PC sobremesa ACER M3610 Quad Q6600 comprada en el 2007

Hola a todos!! necesito ayuda para saber que tarjeta grafica puedo comprar para mi torre ACER M3610 Quad 6600 con Vista (SP2). ya tiene sus añitos y a empezado a traer problemas.
Ahora mismo tengo la ATI radeon HD 2400 que vino de fabrica/tienda, pero el ventilador ya empezo a zumbar y a hacer mucho ruido, así que quiero actualizar a una tarjeta mas potente.
Pero no se cual es compatible con esta placa base. En la pegatina de la torre dice que es ampliable hasta 1398MB. Asi que estaba viendo en Ebay estas:

ASUS HD5450 Silent -1Gb
Nvidia GeForce GT220 - 1Gb

me sirven? porque veo que ahora traen entreda HDMI y se alarga el ancho de la tarjeta y me parece que no va a caber en la posicion. Si no, cual compro?

Alguien me puede ayudar por favor?!!

Gracias por vuestra ayuda!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2012 21:34:27
Hola chatin76, lo más importante es que compruebes el tipo de slot que tiene la placa para la tarjeta de video, si es AGP X8 o es PCI Express, después casi seguro, es compatible

Salu2
Bajar - Subir
#2 chatin76 (3 Posts) - 08/02/2012 03:02:57
Gracias Godmol! es una PCI Express, pero me parece que tengo que conseguir de esas que no llevan HDMI porque son un poco mas anchas y no entraria en mi caja de PC, esta justo. Si no, tendre que cambiar de caja y acomodar todo para potenciar la maquina.
Cual me recomendarias, que marca? y si vale la pena cambiar la caja o me acomodo a una que no tenga HDMI? Tengo 2 monitores de 20\ " pero solo veo pelis, no juegos.

Gracias!!
Bajar - Subir
#3 chatin76 (3 Posts) - 08/02/2012 03:03:39
Y bueno, trabajo fotografias también.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2012 14:21:58
Hombre no se el tamaño exacto pero el hueco que ocupan las tarjetas suele se el mismo, además las gráficas están colocadas de forma diferente a las otras tarjetas precisamente para que se adapte mejor

SI tienes una tienda de componentes informáticos que sea de confianza, consulta con ellos, lo que si deberías tener en cuenta es que te permita usar los dos monitores al tiempo

Salu2