Inicio Respuestas Recuperación

Recuperación del sistema en otro equipo

esemaseme

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Ayer encargué un ordenador nuevo, pues en poco tiempo me mudaré y no me puedo llevar el que actualmente uso. El caso es que en este ordenador tengo Windows 7 original, pero sin disco de instalación. Hace tiempo tuve que cambiar el disco duro, e hice una imagen del sistema y un disco de reparación para que no perdiera nada. Mi pregunta es: ¿pasaría algo si volviera a hacer el mismo método, pero en otro equipo con diferentes componentes? Gracias de antemano, y espero que podáis resolverme la duda!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/07/2012 17:58:29
Sí claro, windows una vez instalado en un equipo y más en tu caso que hablamos de una preinstalación, memoriza los componentes del equipo para su correcto funcionamiento, por lo tanto al instalarlo de fabrica memoriza ciertos componentes del equipo, lo que quiere decir que no puedes hacer una copia de ninguna manera para instalarlo en otro equipo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/07/2012 19:37:13
La única opción es que el nuevo equipo sea exactamente igual al actual y de esa manera poder clonar el disco duro.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.