Inicio Respuestas Recuperación

Salir de Recuperación del Sistema

Brancucho

Hola:
Cuando arranco el ordenador se va a "Recuperación del Sistema", luego a "Opciones de Recuperación del Sistema" y aunque le dé a Reiniciar o Apagar, al hacer el arranque de nuevo repite el ciclo y no sale de ahí.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo

Windows 7 en un Compacq Presario de sobremesa.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/02/2015 00:15:59

Brancucho

Yo quitaria el raton y probaria con otro, o simplemente lo quitas y miras si se comporta igual.
Si se queda esperando ordenes.cambia el ratón.
Haz la prueba también con otro teclado, pues las flechas de subir y bajar, actuan igual que el ratón.
Se me olvidó: Si nada de esto funciona, saca la ram y limpias los contactos y la vuelves a montar.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 27/02/2015 00:17:41.
Bajar - Subir
#2 Brancucho (2 Posts) - 27/02/2015 09:37:06
Ya está solucionado.
Lo recuperé desde MS-DOS con los comandos:
trec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
Ya pude recuperar las carpetas del disco duro, que era el objetivo principal.
Gracias y un sludo.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/02/2015 09:46:08
Gracias a ti por compartir.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.