Inicio Respuestas Recuperación

Backup recuperacion sistema

pathos40

Windows 7 ACER aspire 5741G

hice backup para recuperar sistema por si fallaba todo, total 3 dvd, arranca desde el lector de DVD,
pero no me coje los dvd, con lo cual no puedo instalar wuindows 7 a su estado original. solicito ayuda.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 07/04/2012 10:47:54
Quizás debas cambiar en la bios la secuencia de arranque,para que comience con el cd ó dvd,aunque primero asegurate de que no tengas una partición con recovery,con lo cual sería más facil.
Bajar - Subir
#2 pathos40 (44 Posts) - 07/04/2012 13:00:07
Ya entré en la bios y si realmente arranca desde el lector, ya que instalé windows pirata para que pudiera usar el portatil y no quedarme sin.
Pero lo quiero mi original que va con el portatil, cambié disco duro por uno de mayor capacidad, con
lo cual no puedo hacer recovery. Los 3 dvd que hice backup diria que lo hice tal y como me ponia en
el Acer, pero no me coje ninguno de los 3. Mi pregunta es: puedo instalar estos 3 dvd de distinta forma para que coja su estado original?
Si los pido a Acer me cobran de 60 a 80 euros.

Gracias anticipadas
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 07/04/2012 14:04:37
Que yo sepa la unica forma es meter el dvd y reiniciar el equipo,si no te funcionan a lo mejor están defectuosos.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 07/04/2012 14:22:11
Tambien puede ser que al cambiar el disco duro los dvd no reconozcan éste por ser unos dvds para el mismo equipo
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/04/2012 15:47:43
Con algunas marcas se puede, intenta arrancar con el segundo o el tercer DVD para ver que pasa

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 pathos40 (44 Posts) - 07/04/2012 17:50:32
Gracias de todas formas. Pero no me arranca con ninguno de los 3 dvd.
Bajar - Subir
#7 pani7 (1.163 Posts) - 07/04/2012 22:01:33
Intenta poner el disco duro que venia con el equipo y pruebas a instalarlo otra vez,podria ser eso