Inicio Respuestas Recuperación

DVDs recuperacion sistema

pathos40

Compré ACER ASPIRE 5741G, hice los dvds recuperación sistema. cambie disco duro por mayor capacidad, pero al introducir dvd me pone NO BOTABLE, disco duro antiguo no lo tengo ya.
Hay forma alguna para que coja el sistema?
Gracias anticipadas.

#1 tiopipo8 (3 Posts) - 31/03/2012 16:05:40
Hola pathos.

si hicistes las copias de recuperacion del sistema de tu pc en dvd deberia reconcerte los dvd.

Fijate en algo cuando arranca tu pc.

Cuando sale el logo de ACER abajo te aparece f2 para entrar a las bios , y si lo tienes activado, al lado de este mensaje te aparecera press f12 para decirle al pc desde donde quieres que arranque.

Si esta funcion de f12 no te sale haz lo siguiente:

Cuando el pc arranque dale a la tecla f2 para entrar en las bios, una vez dentro, desplazate con las flechas a la pastaña main, y una vez en main busca una opción que pone f12 boot menu, si la tienes disabled, cambiala pulsando enter y poniendo en enabled.

Con esta funcion conseguimos que al inicio le podamos decir al pc de donde queremos que arranque, si desde el disco duro, o desde la unidad de dvd.

Hecho esto, pula la tecla f10, te dira esto EXIT SAVING CHANGES?(quieres salir y guardar los cambios)? le damos a yes y el ordenador se reiniciara.

En la siguiente vez que arranque veras que te parece abajo aparte del f2 el f12, pues durante ese monento pulsa f12 y te saldra un menu en el cual podremos decirle al pc de donde queremos que arranque.
Selecciona dvd, intro y a correr.

Con eso el dvd deberia empezar a reinstalarse con tu sistema operativo original con todos sus controladores.

Espero haberte dado un poco de luz.
Bajar - Subir
#2 pathos40 (44 Posts) - 04/04/2012 11:24:46
El lector dvd si coje, ya que instale windows 7 pirata. pero el problema es que los de recuperacion que hice del sistema, en este me sale no botable. y quiero ponerlo a su estado original.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 04/04/2012 11:55:39
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Cierro el hilo. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!