Inicio Respuestas Recuperación

El equipo me dice, los discos de recuperacion no son compatibles con este equipo

CLYJ

Windows 7 Home Premiun (64)b

Tengo un TOUCHSMART 600-1040ES. Con sistema operativo windows 7 HOME PREMIUN

El servicio tecnico me cambio la placa base y disco duro, me instalaron un sistema operativo que no es el original, al intentar instalar con lo discos de recuperacion que hice cuando lo compre, me aparece un mensaje ,disco no compatible con este equipo, no es posible restaurar con estos discos. No se que puedo hacer, ruego una ayuda , gracias por adelantado

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2012 11:58:55
Solicita al SAT que te cambió todo que te instalen el SO original o que al menos de den un CD copia de un original del SO que te corresponde por tu licencia, para que se instale usando el product-key que figura en la pegatina de microsoft en tu pc.
Bajar - Subir
#2 CLYJ (2 Posts) - 08/02/2012 12:40:02
Muchas gracias ,estoy esperando a que me llamen del seguro, que son los intermediarios del servicio tecnico, pero hasta ahora me han demostrado que son unos cararaduras,porque hasta ahora no me han dado ninguna solucion.