Inicio Respuestas Equipo

¿Equipo recien ensamblado con 4 discos de 1.3 TB?

HELOD

Recientemente se realizo el ensamble de 4 discos duros cada uno con 1.3 TB en PC con procesador Intel (R) Core (TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz 3.80 GHz, x86, dejando un disco duro de 250 GB para el sistema operativo,

¿Es posible que el equipo funcione sin inconveniente a largo plazo, o debo realizar una posterior actualización de requerimientos de hardware?

Windows 7, Intel (R) Core (TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz 3.80 GHz, x86.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/12/2016 04:17:12
Hola, HELOD

Si el equipo está bien armado, con software original, periódicamente SOLO se limpia la ventilación, y se emplea un UPS para conectarlo a la energía, puede durar fácil 10 años o tal vez más.

Nada se nos resiste. Nada