Inicio Respuestas Windows 7

Como cambiarle el idioma a mi equipo notebook, que recien adquiri y por ese prob

eguzman43

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito saber como cambiarle el idioma original a mi notebook, porque tiene el idioma chino y no lo puedo utilizar.

#1 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 02:59:44
Hola, espero que esto te sirva: vamos a inicio y a Panel de Control, y bajo “Reloj, idioma y región”, encontrarán la opción “Cambiar el idioma para mostrar” y ahí cambias el idioma, un saludo.
Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 03:04:12
Si sigues tiendo problemas con el idioma, con el permiso de algun Administrador puedo pasarte una pagina, y ahí te podrias guiar por los iconos, un saludo.