Inicio Respuestas Equipo

¿Qué os parece este equipo?

erchato

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Buenas, voy a comprarme una torre nueva y quería saber vuestra opinión en cuanto a la configuración que he hecho:

http://www.****.com/***.php?procesador=**&placa=***&ventilador=***

Quiero el ordenador para jugar a los últimos juegos que vallan saliendo, para programación, algo de diseño y lo que le eche encima. y quisiera que me durara lo máximo posible y que sea bueno a la hora de actualizar componentes en un futuro.

¿Qué os parece esa placa y esa gráfica? ¿Por más o menos ese precio podría pillar algo mejor?

Un saludo y gracias!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 11/01/2012 16:23:02].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 16:23:42
No pongas ligas, escribe las caracteristicas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 erchato (3 Posts) - 11/01/2012 19:53:26
Perdón creía que funcionaban los enlaces, estos son los componentes:

intel core i5 2500k 3.3ghz box socket 1155
asrock p67 extreme4 gen3
cooler master hyper 212 evo
g.skill ripjaws ddr3 1600 pc3-12800 8gb 2x4gb cl9
samsung spinpoint f3 1tb sata2
nox coolbay window negra
tacens radix v 650w
sapphire radeon hd 6870 1gb gddr5
coolbox cr-600 lector tarjetas + usb + sim + dnie
lg bh12ls38 grabadora dvd/blu-ray lightscribe retail
tp-link tl-wn851n 300mbps 11n wireless pci atheros
asus vs228h led 21.5\ " hdmi/dvi
logitech media keyboard k200 usb
conceptronic lounge´n´look easy mouse

en total con el iva me sale: 1032.30 €
Bajar - Subir
#3 erchato (3 Posts) - 11/01/2012 21:16:33
Quizás cambie la gráfica por una asus geforce gtx 560 ti oc 1gb gddr5. mejor ?