Inicio Respuestas Equipo

¿Que os parece este equipo? Estoy muy desfasado y quiero comprar algo en condici

pedr0HP

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Primero me presento, me llamo Pedro y hace 12 años compré mi ultimo equipo, ahora quiero renoverlo pero me he quedado tan desfasado que no tengo ni idea de por donde empezar. He estado viendo algunos equipos entre 280 y 320€ (es el presupuesto que tengo para la torre). El uso sera un uso domestico: internet, descargas, fotos, video, algun juego tradicional nada pesado. Me han ofrecido este equipo por 315€, a ver que os parece:

-8 USB, 4 SATA, Audio 5.1, LAN Gigabit,
-Gráfica AMD Radeon HD 3000 512Mb Integrada, pixel shader 4.0, DX10. Aceleración vídeo HD (H.264)por hardware (DXVA)

-4Gb de memoria Kinsgston a 1333 Mhz, garantía de por vida.

-CPU AMD ATHLON II x3 a 3.3 GHz 3 Núcleos muy potentes. CPU de última generación mas potencia y menor consumo.
-Disco de 320Gb. 7200rpm

-Torre Microtorre medidas: 38Lx18Ax40P en cm.

Con el windows7 instalado

Tambien queria comentaros si podais darme alguna web interesante donde vendan equipos. Muchas gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 25/11/2011 12:35:54
Hola!
Las gráficas integradas no me gustan, prefiero una nVidia.
De micro yo prefiero Intel, pero son manías personales.
Y de Disco duro yo lo compraria de 500 por lo menos, pero depende de lo que guardes, etc.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 pedr0HP (2 Posts) - 25/11/2011 23:02:33
Y este otro que os parece:
1 también de disco duro
2 discos duros de 500 gb cada uno
4 gb de memoria ram
procesador intel core quad q8300 a 2.5 ghz
windows 7 original
grabadora de dvd-rw
2 tarjetas de red
tarjeta de red para conexion inalambrica wifi
lector de tarjetas integrado

muchas gracias
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 26/11/2011 14:18:46
Tambien tiene buena pinta.
No dices que gráfica trae, pero todo lo demás es lo corriente.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.