Inicio Respuestas PC

Ayuda estoy muy perdido quiero comprar mas ram para mi pc pero....

Tidoz1

Buenas ayúdenme porfavor tengo 3 gigas de ram en 2 modulos, 1 modulo de 2 gigas y otro de 1 giga, y aún me sobran 2 modulos y querria comprar 1 modulo mas de 2 gigas y he visto el tipico de kigston800.
Pero el problema es que mi marca de ram es Dimm , y he intentado buscar que vendan dimm en algun sitio y no lo encuentro 0_0 , puedo meterle un modulo de kingston? o como hago? estas son

MI PLACA BASE ES: NVIDIA MCP 68

las caracteristicas de mis dos modulos:

[ Periféricos de memoria / DIMM0 ] MODULO 1

Propiedades del dispositivo de memoria:
Forma DIMM
Tipo detallado Synchronous
Tamaño 2048 MB
Velocidad 333 MHz
Tamaño total 64 bits
Ancho de datos 72 bits
Emplazamiento del dispositivo DIMM0
Número del Banco BANK0
Fabricante Manufacturer0
Número de serie SerNum0
Etiqueta AssetTagNum0
Número del tipo de componentes PartNum0

[ Periféricos de memoria / DIMM1 ] MODULO 2

Propiedades del dispositivo de memoria:
Forma DIMM
Tipo detallado Synchronous
Tamaño 1024 MB
Velocidad 333 MHz
Tamaño total 64 bits
Ancho de datos 72 bits
Emplazamiento del dispositivo DIMM1
Número del Banco BANK1
Fabricante Manufacturer1
Número de serie SerNum1
Etiqueta AssetTagNum1
Número del tipo de componentes PartNum1

Gracias porfavor, toi desesperado

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 18/07/2012 23:24:31
Hola Tidoz1, lo primero que te preguntaría es ¿soporta tu ordenador más de 3 Gb?. En cuanto a las marcas pues si pones una identica estupendo, pero la marca que mencionas tiene muy buena fama, pero debe de ser de las mismas características que las que tienes puestas, de no ser así puedes tirar el dinero.

Puedes encontrar aquí bastante información sobre memorias Ram, espero haberte ayudado al menos algo.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 Tidoz1 (8 Posts) - 18/07/2012 23:32:34
Hola gracias por contestar, es que mi memoria ram no tiene marca solo dice que es dimm y no se. como se cuanta ram soporta miordeandor? se que tengo 4 modulos para poner ram y solo tengo ocupando 2. puff gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/07/2012 00:55:12
1. Lo que indicas como placa base, es el chipset que esta lleva. La placa base tiene marca y modelo. Con ello debes buscar en la página del fabricante las características de la placa base: cuanta memoria ram soporta máximo y que tipo de memoria.

2. DIMM no es una marca de memoria, sino un tipo de memoria, pero que por si solo no indica las especificaciones. Ten en cuenta que muchas placas base \ 'antiguas\ ' requieren que los modulos se coloquen en parejas de modulos iguales, y no soportan mezcla.

3. Si tu placa soporta 4 GB, pero usas un SO de 32 bits, solo tendrás disponible unos 3.5 GBytes, ya que no puede direccionar mas.