Inicio Respuestas Correo

!ayuda por favor ¡ ya cree mi correo y contraseña pero no estoy registrada¡

MARILUZCACE

Quiero saber si hay diferencia entre correo electrónico y cuenta en Facebook porque ahí creo que no sigo bien los pasos y no se que es un sistema operativo para ustedes¡

Window2007 creo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2013 07:31:49
Sistema operativo, no para nosotros, sino lo que es: windows,linux o mac (y otros)

facebook, para mi, solo sirve para traer problemas a largo plazo, ya que lo uq emetes ahi se quedara siempre, quizas no visible, pero quedará, hay cosas mejores que perder horas y el sentido comun en facebook, subiendo todas las fotos tipo \ "ahora estoy desyunando\ ".

e mail: sustituye a las cartas que llevaban sello.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 29/06/2013 07:50:19
Quiero saber si hay diferencia entre correo electrónico y cuenta en Facebook (si, la cuenta de correo es una cosa y la del facebook es otra, o sea no es lo mismo) porque ahí creo que no sigo bien los pasos (ahí, donde es ahí? en el correo o en el face book) y no sé qué es un sistema operativo para ustedes s¡ (Un sistema operativo (SO, frecuentemente OS, del inglés Operating System) es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes, esto lo copie de wikipedia, que por cierto ahí te dejo el link por si quieres ampliar la información: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo

Window2007 creo.

La verdad entiendo que creaste un correo y aún así no apareces como registrada, no sé qué tenga que ver eso con facebook, no pones en donde fue que creaste tu cuenta de correo electrónico(si en gmail, outlook mail, etc) Tampoco entiendo que tenga que ver eso con el asunto del sistema operativo.

Trata de tomar las cosas con la calma y la seriedad del caso, explica bien tu problema y brinda los detalles necesarios para poder recibir la ayuda adecuada, al fin y al cabo eres la primera interesada

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/06/2013 20:00:38
Perdone profesora que materia da usted? Siempre es bueno estar al día aunque aparentemente su clase no tenga nada que ver con Correos ni con facebook hay que actualizarse

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D