Inicio Respuestas Copia de seguridad

Cree una copia de seguridad en un ddexterno pero sobreescribio una carpeta ayuda

leogz

Hola buen día me urge que alguien me ayude, lo que pasa es que ayer me entregaron mi computadora formateada y al iniciarla me pidió hacer una copia de seguridad, y lo hice en un disco duro externo, pero el problema es que ahí tenía una carpeta con mi nombre, y no me di cuenta de que me la borro ya que la copia de seguridad llevaba el mismo nombre, me urge saber una forma de poder regresar la carpeta ya que ahí tenía todos mis archivos importantes. Para que me entiendan mas, en el disco duro yo tenía una carpeta con el nombre LEONARDO, y hoy que iba a sacar un archivo aparece el nombre LEONARDO pero en vez de que su icono sea una carpeta aparece un un CD con una flecha verde.
De antemano agradezco su ayuda.

Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera