Inicio Respuestas Copia de seguridad

Necesito sacar un programa de una copia de seguridad, pero no puedo.

IsaacRojo

Hola, la semana pasada hice una copia de seguridad (con imagen de sistema) en un disco duro portable para poder recuperar mis archivos después de actualizar a de windows 7 a windows 10, una vez actualice a windows 10 borre todos los archivos para que se hiciera una instalación limpia del nuevo sistema operativo, recupere todos mis archivos importantes, excepto un programa llamado SUA.exe con todos los archivos que contenia, tengo información muy importante, por lo cual me urge recuperarlos lo mas pronto posible, he tratado de montar la copia de seguridad, pero me pide un cd forzozamente, trate de montar la copia de seguridad en un dvd, pero como pesa 50gbs y mi dvd es de 4.7 gbs solo consegui un acceso directo.
¿Alguien podria ayudarme a recuperar la informacion?.
Saludos.

Windows 10 Home .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/08/2015 07:54:22
Por que no reinstalas el sua, y copias, la base de datos (que es lo que pesa tanto)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D