Inicio Respuestas PC

Pc con placa abit-is7 con puertos sata y Ide

javimicasa

Este pc lleva conectado 2 hdd sata, un dvdr sata y otro ide. los hdd son de 80gb y de 200gb. el de 80g es para instalar windows y esta conectado en puerto sata1. el de 200g es para datos y esta en puerto sata2. un dvdr esta en puerto sata3 y el otro dvdr en puerto ide1. el caso es que cuando doy power lee todos los dispositivos como todos los ordenadores cuando arrancan y aparecen todos menos el que esta conectado en sata3 que es una de las grabadoras dvd y cuando sigue leyendo el sistema llega a un momento en que dice hard disk failure pero el disco esta limpio y formateado. también en la bios tengo configurado primero cdrom y luego hdd pues el disco del cdrom ni lo lee. no se que es lo que tengo mal hecho.necesito ayuda

#1 javimicasa (8 Posts) - 04/07/2012 01:08:17
He conseguido que arranque de cd el windows 7 pero a la hora de seleccionar la particion de instalación no detecta ningun disco duro. osea no hay ninguna particion en la ventana. me pide controlador de los discos duros y no se como seguir.