Inicio Respuestas Puertos

Solo 2 puertos de sata en mi placa (Solucionada)

josebas967

Tengo solo dos puertos de sata en mi placa, estan conecatados un DD y DVD, quiero adicionar un DD sata, pero no me quedan mas puertos. Que puedo hacer?

Windows 7 ultimate.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/11/2014 02:02:08
Puedes instalar una tarjeta de expansión con puertos sata adicionales. Mira esto:

Tarjetas de expansión.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#2 josebas967 (8 Posts) - 09/11/2014 02:19:42
Gracias amigo, estaba buscando si existian cable de datos sata de 3 conectores jejejeje