Inicio Respuestas Sonido

Sin sonido en placa abit ax78

rj45rj

XP professTipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2500 MHz (12.5 por qué 200) 4800+ional,

No tengo sonido,la controladora multimedia esta en amarillo,e instalado todos los drivers que he encontrado,pido una pequeña ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 21:50:16
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 rj45rj (2 Posts) - 11/12/2011 22:00:06

espero que con estos datos sea suficiente.

motherboard
tipo de cpu dualcore amd athlon 64 x2, 2500 mhz (12.5 por qué 200) 4800+
nombre del motherboard abit ax78 (3 pci, 1 pci-e x1, 2 pci-e x16, 4 ddr2 dimm, audio, gigabit lan)
chipset del motherboard amd 770, amd hammer
memoria del sistema [ trial version ]
dimm1: kingston 99u5316-033.a00lf 2 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz) (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz)
dimm2: kingston [ trial version ]
tipo de bios award (01/17/08)

monitor
placa de video nvidia geforce 7300 se/7200 gs (512 mb)
aceleradora 3d nvidia geforce 7300 se/7200 gs
monitor lg l1710b (digital) [17\ " lcd] (140329794)

multimedia
placa de sonido ati sb600 - high definition audio controller

almacenamiento
controlador ide amd sata controller(native ide mode)
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
controlador de almacenamiento aoha30lk ide controller
disquetera unidad de disquete
disco rígido maxtor stm3320820as (320 gb, 7200 rpm, sata-ii)
disco rígido samsung sp1614c (160 gb, 7200 rpm, sata)
disco óptico lmr r05mjol scsi cdrom device
disco óptico sony dvd rw dw-u18a (dvd+rw:8x/4x, dvd-rw:8x/2x, dvd-rom:12x, cd:40x/24x/40x dvd+rw/dvd-rw)
disco óptico sony dvd-rom ddu1612 (16x/40x dvd-rom)
estado smart de los discos rígidos ok

particiones
c: (ntfs) [ trial version ]
d: (ntfs) 298.1 gb (163.0 gb libre)
tamaño total [ trial version ]

dispositivos de entrada
teclado dispositivo de teclado hid
mouse twintouch optical office

red
dirección ip primaria [ trial version ]
dirección mac primaria 00-50-8d-bc-7e-b4
placa de red generic marvell yukon 88e8056 based ethernet controller (83.2 [ trial version ])

periféricos
impresora hp deskjet 3320 series
impresora microsoft xps document writer
impresora nitro pdf creator (reader)
controlador firewire pinnacle systems ohci compliant firewire controller
controlador usb1 ati sb600 - ochi usb controller
controlador usb2 ati sb600 - ehci usb 2.0 controller
dispositivo usb compatibilidad con impresoras usb
dispositivo usb concentrador usb genérico
dispositivo usb dispositivo compuesto usb
dispositivo usb dispositivo de interfaz humana usb
dispositivo usb hp scanjet 3500c series
dispositivo usb twintouch optical office enhanced device

dmi
dmi fabricante del bios phoenix technologies, ltd
dmi versión del bios 6.00 pg
dmi fabricante del sistema .
dmi nombre del sistema .
dmi versión del sistema
dmi número de serie del sistema [ trial version ]
dmi uuid del sistema [ trial version ]
dmi fabricante del motherboard http://www.abit.com.tw/
dmi nombre del motherboard ax78(amd770+sb600)
dmi versión del motherboard 1.x
dmi número de serie del motherboard [ trial version ]
dmi fabricante del chasis .
dmi versión del chasis
dmi número de serie del chasis [ trial version ]
dmi identificador del chasis [ trial version ]
dmi tipo de chasis desktop case
dmi sockets de memoria total / libres 4 / 2
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 00:10:10
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#4 rj45rjr (1 Posts) - 12/12/2011 22:27:53
Gracias por la respuesta,pero me baje todos los drivers y los instale y el controlador sigue igual de amarillo pollo.
Me parece que la esta respuesta te la he enviado por Hotmail también.
Como rj45rj no te puedo mandar la respuesta me da siempre error, por eso me pongo una R mas.