Inicio Respuestas PC

Mi router zyxel p-600 se reinicia solo al prender mi pc

lironcitolz

Al entrar cualquiera de mis tres pc se reinicia el router
tengo win7( las otras dos pcs tamien)
el router es zyxel p-600
le cambie eladaptador de energia por que se me perdio el original y he notado que el que comprado es 0.5w y en la caja dice 1w
haber quien me da una idea

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 14:09:32
Supongo que no te refieres a W (Watios) , sino a A (Amperios). Si has puesto una fuente de alimentación inferior a los requisitos de tu router, su alimentación puede ser tan crítica que con el menor parásito generado al encender un pc, se reinicie. Prueba con la fuente original o una que compla las especificaciones.
Bajar - Subir
#2 lironcito (3 Posts) - 01/07/2012 06:43:13
Si es amperios no wats , voy a conseguir y ver qe sucede; a que te refieres con el menor parasito generado
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2012 09:18:42
\ 'parasitos\ ' en electricidad, se refieren a ondas superpuestas en forma de picos de tensión, como se generan al poner en marcha motores, conectar transformadores, reguladores electrónicos etc. Pueden producirse picos muy breves de unos voltios o decenas de voltios, que, como en tu casos de un router mal alimentado, pueden provocar mal funcionamiento o reinicio.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/07/2012 09:19:23].
Bajar - Subir
#4 lironcito (3 Posts) - 03/07/2012 04:02:42
Compre el cargador de 1wat y 12v y a mejorado mucho ^^, otro dato a resaltar es que el otro transformador calentaba mucho y le habia puesto un cooler XD, buenos vere como va esta semana gracias \ "bacter\ "