Inicio Respuestas Zyxel

Configurar router zyxel

crucilda

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No tengo mucha idea de informatica y quisiera saber como configurar mi router zyxel de telefonica para poder tener wifi, que aparatos necesito y si puede ser como tengo que hacerlo paso a paso, tengo también bastante distancia entre el router y el ordenador con lo cual quisiera saber que aparatos dan mas amliacion de señal.
Gracias de antemano.
Un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2013 13:25:39
Hola crucilda, ¿has mirado estos documentos?:

Configurar Router Zyxel 660HW de Telefónica adsl

Como configurar el router ZyAIR B-2000

No has dicho cual es tu router pero estos dos son de la misma marca y te puede ayudar para su configuración, respecto al alcance de la wifi, a menos que vivas en un palacio debería ser suficiente para dar cobertura. Si es importante que la configuración inicial se realice por cable

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa