Inicio Respuestas Router

Router se desconecta y reinicia solo interminablemente

kana_kanji

Saludos de nuevo. Ahora tengo un problema más complicado que necesito completar cuanto antes, pues es de emergencia extrema. Resulta que el router que usamos todos los miembros de mi familia en mi casa, desde hace dos días, se anda desconectando y reiniciando sin parar. He revisado muchas páginas web con casi el mismo problema que el mío; pero de ellos, casi la mitad la falla la tiene el módem. Ya comprobé el router sólo sin conectarlo a Internet, pero sigue el problema. Ya comprobé que no estuviera caliente, hasta le cambié el adaptador por otro igual de otro router que poseo que sufrió el mismo problema; y la antena la cambié; pero sigue sin resolverse. Ahora me conecto de forma alámbrica, pero no parece justo para los demás familiares. ¿Qué pueden conjeturar de esto? ¿Valdría la pena actualizar mi router?

Modelo de router: TP-LINK WR642G (no hay más info en su página web, más que esta: http://www.tp-link.com/ve/support/download/?productcategoryid=201&model=TL-WR642G).