Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Hola soy danilo mi galaxy grand se reinicia solo o se apaga solo

piruzo

Bueno amigos como comente antes el celular es nuevo no tiene más de dos meses
y se reinicia solo lo peor es que se apaga solo y uno no se da cuenta hasta que
trato de ocuparlo. por favor ayuda.

Samsung Galaxy Grand Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2014 08:39:33
Hola , llevalo al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa