Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxy grand neo duos se reinicia solo

lullito

Hola, mi sansung galaxy grand neo duos se reinicia solo constantemente cada uno o dos minutos, en el momento que lo enciendo se pone a descargar una actualizacion del goole crome y después de su descarga se pone a actualizarlo, en ese momento es cuando se reinicia, he probado a desactivar los datos móvile y wifi para que no descarge nada, y el teléfono funciona correctamente y no se reinicia, como no puedo desistalarlo he forzado su detencion y he activado los datos moviles y wifi y ya no se reinicia, pero en el momento que intento actualizar cualquier program tras su descarga en el momento que la empieza a instalar vuelve a reinicarse solo, mi pregunta es la siguiente:
¿Si restauro el teléfono a estado de fábica se puede solucionar el problema? o ¿se puede solucionar de algun otro modo?, el movil es libre y está en garantía, intento alguna solución o lo llevo directamente a la tienda donde lo compré, Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 36.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2015 21:13:17
Hola, Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 YONADAMAS (1 Posts) - 20/03/2015 02:34:06
Hola a mi me paso lo mismo, yo lo restableci a valores de fabrica y por el momento (no se que pasara mas adelante) no he vuelto a tener problemas. Has un resguardo de información previo
Bajar - Subir
#3 loreten (2 Posts) - 28/03/2015 17:39:54
Hola a mí me pasa lo mismo se reinocia constatemente no se qhe hacer me desespera.
Que me recomendáis? Lo habéis dejado como de fabrica? Ayudarme por favor!!!
Si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado
gracias