Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Falta de espacio en samsung galaxy grand duos

annahi

Ase tiempo mi hermano borro unas aplicaciones y desde Ay tengo 8 aplicaciones y Me falta espacio pero antes tenía mas y me seguia quedando espacio y no se que es se supone que deveria tener mas espacio porque tiene 2 tarjetas que puedo aser?

Samsung Galaxy Grand Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2015 09:27:47
Hola annahi de entrada, lo primero que debes hacer es escribir bien para que nos enteremos de lo que te pasa, el verbo que tienes que usar es HACER, y se escribe:

\ "Hace tiempo ---\ " o \ "¿que puedo hacer?\ "

También me veo obligado a explicarte la diferencias entre HAY, AHÍ y AY entre las que puede haber confusión ya que suenan casi igual también.

a)¡AY!

La palabra \ "AY \ ", escrita sin hache, es una interjección que se usa para \ "expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor\ ", según la RAE. Es por esto que suele ir escrita entre signos de exclamación.

¡Ay, qué pena!
¡Ay, qué daño!
¡Ay, qué susto!

b)HAY

\ "HAY\ ", escrito con \ "h\ " inicial, corresponde a una forma impersonal del verbo \ "haber\ " para expresar que existe o se dispone de alguna cosa:

Hay manzanas en la nevera

o para expresar obligación:

Hoy hay que ir a comprar un paraguas.

c) AHÍ

En cambio, \ "AHÍ\ " -escrito con hache intercalada y tilde en la \ "i\ "- es un adverbio de lugar que señala alguna cosa que se encuentra a una distancia media (entre \ "aquí\ " y \ "allí\ ").

María ha dejado sus libros ahí y se ha ido.

Por último para que entiendas lo que está pasando con la memoria de tu teléfono, debes saber que los dispositivos android disponen, o pueden disponer de varios tipos de memorias:

Memoria Interna, es la memoria del propio teléfono después de arrancar el sistema operativo, disminuye con cada aplicación instalada y para liberarla hay que pasar las aplicaciones a la tarjeta SD

Memoria de Almacenamiento, cada vez es más frecuente que los dispositivos android dispongan de este tipo de memoria, forma parte del propio teléfono y se comporta como una memoria en tarjeta.

Tarjeta SD, es la ampliación que de le puede proporcionar al teléfono para usarlo como sistema adicional de almacenamiento y que físicamente es una tarjeta SD o MicroSD

La información del estado de cada una de las memorias descritas se puede ver en Ajustes --> Almacenamiento que nos permite comprobar el grado de uso de cada una de estas memorias

Hay que tener en cuenta que cuando se accede a Google Play Store para descargar una aplicación, ésta se descarga por defecto sobre la memoria interna del teléfono, eso quiere decir que si no hay espacio físico para descargar la aplicación en la memoria interna, nos va a aparecer el mensaje de memoria insuficiente aunque tengamos la tarjeta de memoria libre, en condiciones normales, no es posible cambiar la ubicación de las descargas de aplicaciones, para poder realizar esta modificación, es necesario disponer de privilegios de acceso root al teléfono, y eso solo es posible conseguirlo rooteando el teléfono, OJO, para algunos fabricantes detectar este tipo de manipulación es suficiente para invalidar la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,