Inicio Respuestas Galaxy

Galaxy s2 apaga constantemente, se reinicia solo

Marrrriano

Sistema android 2.3.3

No se si el telefono o la bateria pero el telefono se apaga solo ademas creo que es cuando lo meto al bolsillo y simplemente con apoyarlo sobre la mesa. ¿que puede ser? Mucha gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2011 20:05:52
Hola Marrrriano, si está en garantía deberías llevarlo a donde lo compraste, puede ser algún problema de la batería, bien que no esté bien o que no estén bien los contactos, o puede ser un problema de la \ "placa base\ " del propio teléfono en cualquier caso la reparación te puede dejar el teléfono como nuevo en unas 3 semanas

Salu2