Inicio Respuestas Samsung Galaxy S2

Se apaga y reinicia solo mi Samsung Galaxy S2

gprinci875

Android 2.3.4 d, Opera 9.80

El problema que tengo es lo siguiente: se me apaga y reinicia solo mi celular en 6 seg por ahi, es normal eso o un desperfecto del aparato? Se han detectado fallas en este modelo? Lo compre desde diciembre del año pasado de una compañia telefonica de Paraguay. Esperare la respuesta! Que Dios os Bendiga!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/05/2012 22:42:55
Pues te diria que algunos están teniendo esos problemas,a mi incluso me ha pasado alguna ocasión,te diria que lo mejor es que actualices el movil,no sé si en tu pais estará la actualización de ics lista,de lo contrario o esperas a la actualización ó si eres valiente existe un programa llamado odin para poder instalar cualquier rom siempre que esta sea compatible con tu aparato,el problema es que con esto pierdes la garantia y no sé si te interesará.
Bajar - Subir
#2 gprinci875 (3 Posts) - 24/05/2012 04:34:39
Como se si ya hay la actualizacion?
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 24/05/2012 10:55:47
Pues ó bien desde el movil en ajustes-acerca del telefono-actualización de software-actualizar ó descargando en el pc desde la web de samsung un programa que se llama kies,esta es la mejor opción pues te sirve luego para guardar copias de seguridad en el pc etc.
Bajar - Subir
#4 Proteus_91 (15 Posts) - 24/05/2012 12:43:47
Pasate A windows Phone (lumia 800) o a IOS ;)
no te daran esos problemas, no obstante, el S2 se reinicia una vez sobrecarga la RAM segun tngo entendido, si e bajas una app que recastea la RAM pulsando un boton te evitas eso, viene a ser un reinicio sin apagar, pero te ahorras eso, todo esto si nunca apagas el teleofno claro, si lo apagas y te apsa eso, ya es mas rara la cosa, actualiza a ICe cream y pista, en teoria te evitaras esos BUGS
Bajar - Subir
#5 gprinci875 (3 Posts) - 24/05/2012 16:24:58
Kies tengo en mi celu. Pero sera que todos de este modelo tendran este problema? Por que yo tengo garantia del telefono un año luego, y puedo llevar al servicio tecnico de la compañia que me vean y que me cambien si tiene problema. Pero si todos de ese modelos tienen, no valdra la pena llevar!
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 24/05/2012 23:10:26
Hombre no a todos les pasa,si quieres llevarlo al sat llevalo,el problema es que igual estas unos dias sin el movil,quizas te lo actualizen,si te quedas mejor, llévalo, no pierdes nada.
Bajar - Subir
#7 claudia4444 (1 Posts) - 12/11/2012 03:13:51
Ami me pasa lo mismo yo tengo un galaxy s2 y el primero que tenía le pasaba lo mismo y me lo arreglaron con la garantia y se volvio a reiniciar y ya me lo cambiaron me dieron uno nuevecito otra vez pero yo no sabia a que se debia que se reiniciara hasta que un dia no encontre el cargador de el y le conecte otro uno de motorola y cual fue mi sorpresa que después de cargarse se empezo a reiniciar y ahora si lo llevo a que me lo arreglen otra vez de lo mismo no creo que me lo acepten por que ya es el segundo y otra cosa solo se reinicia cuando tengo activado el wifi y no lo estoy usando
Bajar - Subir
#8 yo26Mx (1 Posts) - 08/01/2013 01:28:12
Hola a todos desde México capital:

tengo un galaxy SII nuevo con la compañia Movistar y me pasa lo mismo, se reinicia de una hasta 4 o 5 veces al día, es muy variado, lo llevé a centro de atención a clientes y me lo resetearon de fábrica, pues aún así, se sigue reiniciando, lo que hice fue lo siguiente:

LE QUITE LA MEMORIA MICRO SD Y AUTOMÁTICAMENTE DEJÓ DE REINICIARSE.

En una solución inmediata que he probado pero en sí nos deben de dar garantía nuestras compañias de teéfono y debemos usar nuestros dispositivos al 100% sin quitarle la memoria.

Bajar - Subir
#9 STARMIKOBAR (1 Posts) - 13/07/2013 20:00:55
Tengo un s2 que al encender después de 15 segundos se congela y luego se apaga.ya lo flashee una vez y sigue asi. alguien podria ayudarme?