Inicio Respuestas Window

Inicio de window (Solucionada)

nerbanie

Window xp profesional service pack 2

¿ como inicio window si me aparece un mensaje que dice que todas las cuentas estan desabilitadas?. Existe algun programa para poder abrir window

#1 GatoDet (626 Posts) - 30/06/2012 06:09:47
Intenta iniciar en modo a prueba de fallos (presionas F8 cuando te salga el logo de la placa al encender el equipo, y seleccionas modo a prueba de fallos, o modo seguro en la lista), al menos la cuenta principal de administración debería salir.
Inicias por esa cuenta, y configuras las demás.

¿Cómo te surgió ese problema?

Saludos!

Bajar - Subir
#2 nerbanie (9 Posts) - 03/07/2012 22:04:02
Gracias problema soluccionado, el problema se origino por mala manipulacion de terceras personas
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 03/07/2012 22:18:38
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.