Inicio Respuestas Error

Error de inicio window 7

Chvto

Buenas yo tengo una laptop compaq CQ56-106LA tengo windows 7 y siempre instalo las actualizaciones de windows pero cada cierto tiempo prendo mi laptop y me sale no se ha podido iniciar windows y me pide iniciar normalmente o iniciar reparacion de windows y cuando pongo reparacion de windows me aparece que no se ha podido reparar lo siguiente me sale enviar , no enviar y atras de esto hay una ventana diciendo recuperacion de sistema , restauracion de sistema. Que puedo hacer para que no me salga mas este error. Ayuda por favor y gracias

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 04:44:33
Tienes un CD de Windows? o algo de los de fabrica si lo tienes sigue este tutorial (Clic en el titulo en comillas) \ "Reparar el arranque de Windows Vista\ "
No te preocupes también sirve para Windows 7 y son los mismos pasos

Y si te aparce como quiera el error ponle iniciar normalmente y si no tienes el CD como dije dale normalmente y una vez dentro del sistema o si entraste en modo seguro haz lo siguiente cehca el tutorial:
Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 04:45:22
\ "Crear un disco de reparacion de Windows 7 \ "
Bajar - Subir
#3 mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2011 05:48:01
Mira el tutorial aqui mismo

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros