Inicio Respuestas Asus Transformer AiO P1801-B156K

Window 8 bloqueado (Solucionada)

yancloes

Al arrancar me dice erroe configuración de actualizaciones revirtiendo sistema y pasan horas y sigue igual

Asus Transformer AiO P1801-B156K.

#1 KY_WD (449 Posts) - 09/06/2015 11:03:14
¡Hola yancloes!

¿Puedes restaurar tu sistema operativo a una fecha anterior mediante entrado en modo de seguro? Intenta de restaurar el Windows con un CD de reparación si tu modelo de Asus dispone de multi-lector CD/DVD o que hagas USB booteable / de reparación en otro equipo.
Si tienes acceso al Modo de seguro te recomiendo que pulsas el comando sfc /scannow en la consola del Command prompt. Puede tardar un tiempo.
Quisiera advertirte si restauras tu ordenador a los ajustes de fábrica la posibilidad de perder todos los datos guardados en él es muy grande.

Saludos.

KY_WD
Bajar - Subir
#2 yancloes (2 Posts) - 09/06/2015 23:42:40
Gracias pero después de varias horas se arreglo solito