Inicio Respuestas PC

Pc bloqueado (Solucionada)

siac

Am2 2 gb ram placa asrock windows 7

Cuando menos te lo esperas, el pc se queda completamente bloqueado, en el tecclado se quedan todas las luces encendidas y el raton queda bloqueado (puede pasar una hora o unos dias)

no es un virus por que la instalación es limpia.
no es la placa por que es nueva.
no son los drivers por que son los que vienen en el cd con la placa.

cuando me pasa y reinicio, el pc arranca pero no muestra bios:
tengo que resetear la bios y entonces arranca bien.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/12/2011 17:36:07
Suena mal eso de que no muestre la bios, de todas formas vamos a ir paso por paso, ¿tienes algún live cd con cualquier sistema operativo para usarlo y comprobar que lo que falla no es el sistema operativo? o cualquier otro windows, si lo has formateado te dará igual cambiarlo para probar, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 31/12/2011 14:44:49
Te comento, no me ha vuelto a salir la bsod,
estoy esperando y probando.
lo que me he dado cuenta de que la temperatura del procesador es de 20 grados cº,
algo bajo siendo un doble nucleo, no?
si fuerzo el pc no pasa de 28º. y eso bajandole las revoluciones del ventilador.
no encuentro en el visor ningun suceso que no sea normal.
y sigo buscando.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 14:54:16
Si es muy baja esa temperatura, ¿has probado con varios programas para ver si dan los mismos resultados?, y cuando no te muestra la bios ¿que te pone en pantalla? algún error dará supongo, puede ser simplemente un problema con el disco duro, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 03/01/2012 14:35:09
Te comento que ya esta solucionado.
gracias por la ayuda: el problema estaba en el cable bus del dvd.
parece ser que estaba dañado.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/01/2012 19:28:27
Gracias por confirmarlo y me alegro que lo solucionaras, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema