Inicio Respuestas PC

Avg pc tuneup 2015 me ha bloqueado el equipo. (Solucionada)

Histeriky

Instalé AVG PC TuneUP 2015 y me ha bloqueado el equipo. Está analizando y reparando unidad C: y lleva dos horas con el 10%. No puedo hacer nada solo apagarlo y cuando lo enciendo, vuelve a hacer el análisis y a quedarse en el 10%.

Windows 8.1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/06/2015 20:50:06
El tune up trae más problemas que beneficios, mira su en modo seguro arrancas (si no se para por las buenas deberas ser por la malas) y restauras, si se deja, a un punto antes de poner este programa que apenas sirve para nada bueno.

por cierto, ¿te has quejado en avg? ellos que son los \ "reponsables\ " deberian ser los encargados de ayudarte

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/06/2015 20:55:09].
Bajar - Subir
#2 Histeriky (3 Posts) - 14/06/2015 21:04:36
Muchas gracias por responder. Cuando conseguía apagarlo, al ponerlo en marcha volvía a iniciar el análisis sin darme más opciones. Al final lo dejé por imposible y después de unas tres horas, de pronto llegó al 100%. Y lo desinstalé. Era una versión de prueba para un día que naturalmente no renovaré.
Bajar - Subir
#3 Histeriky (3 Posts) - 14/06/2015 21:06:55
A los de avg les puse lo que me había pasado en facebook, ya que al instalarlo pedían que se compartiera en las redes y yo lo compartí en facebook.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 14/06/2015 21:15:33
No creas en productos milagrosos que hacen maravillas, lo que nyo hago es tener un disco aparte para hacer este y otro tipo de pruebas, que si va mal formateo y no hay probleama ni prisas para poner en marcha el pc.
saludos, espero que no te queden residuos.