Inicio Respuestas Equipo

Equipo bloqueado

GRANDOTE198

CELULAR SAMSUNG GT-I5500L

me bloquearon el celu, dice: "demasiados intentos de introduccion de patrón" como lo desbloqueo? gracias!!!!!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/11/2011 04:29:00
En ese mismo mensaje te dirá que introduzcas tu cuenta de Gmail y tu clave. Te recuerdo, que según las normas del foro, No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales