Inicio Respuestas Problema

Problema con tuneup (Solucionada)

darkxfox1

Hola amigos soy nuevo aca y por medio de un amigo conocí esta gran pagina y quisiera que me ayudaran
buen el problema que tengo es que quiero desintalar el tuneup pero no me deja me fale que falta el archivo rtl120.bpl y por ese motivo no lo puedo desintalar como tampoco puedo reinstalar por que me dice que tengo una version mas reciente

bueno ese es mi problema ojalas me puedan ayudar

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/05/2012 10:36:34
Hola,prueba con Revo Uninstaller Free 1.94 si aún así, no puedes (que podras)tendras que eliminarlo a la tremenda osea,vas a archivos de programa y lo eliminas,despues pasas el ccleaner y limpias el registro. Suerte
Bajar - Subir
#2 darkxfox1 (2 Posts) - 26/05/2012 05:36:52
Muchas gracias con el programa que dijiste pude solucionarlo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/05/2012 06:21:31
Hola darkxfox1!

Bienvenido al foro, nos alegra que te halla servido el aporte y gracias por notificarlo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo