Inicio Respuestas 2011

Problema con TuneUp 2011

Eliancho

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hola, tengo un problema con el TuneUp, el Avast! (y yo accidentalemte) elimino un archivo perteneciente al TuneUp (rtl120.bpl) y ahora no lo puedo ejecutar, no lo puedo desinstalar porque la maquina no me lo reconoce, no lo puedo reinstalar porque me dice que se tengo una version mas actualizada y no puedo instalarle una version mas actualizada (2012) porque me tira problema con el TUInstallHelper.exe del 2011 (no es una aplicacion win32 valida)

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 23:32:47
Haz una reinstalación del tuneup a ver si te lo repara.

Bajate el \ "Revo Uninstaller\ " gran programa para desinstalar software con problemillas.

También tienes \ "Argente Utilities\ " para desinstalar y borrar los registros. quizá te repare el error en algun registro y te repare el problemilla. nunca se sabe, esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.