Inicio Respuestas Problema

Problema al editar documento \"Presupuestos\" (FacturaPlus Elite 2011)

carlossolan

Windows XP, 1GB RAM

Hola buenas!

Tengo el FacturaPlus Elite 2011 y acabo de terminar de crearme la plantilla para hacer Facturas a mi gusto. Hasta aquí todo bien, el problema viene al personalizar mis Presupuestos:

Organizo de forma visual (no mediante partidas) la apariencia del Presupuesto en cuestión, guardo los cambios y me voy a la pestaña de presupuestos para hacer una prueba de como va quedando el documento. Una vez imprimido (como. Xps) lo abro y me aparecen los artículos de una forma muy extraña, para cada artículo utiliza una hoja completa (mis artículos no pasan de una línea).

He restaurado la copia de seguridad que tenía antes de empezar a personalizar los presupuestos y he probado a simplemente abrir visualmente el presupuesto (el original) y sin hacer ningún cambio guardar. El problema sigue igual, sigue apareciendo un solo artículo por hoja.

He probado a editar el presupuesto mediante partidas y así, si que me deja, pero es un auténtico coñazo situar los elementos por coordenadas.

Si podéis, ayudarme porfavor que ya debería haber terminado las plantillas al jefe :(

Muchas gracias!

#1 osonatech (1 Posts) - 10/11/2013 21:48:46
El problema esta en que al final hay algo dentro del campo del cuerpo, te recomiendo que todo lo que tengas por debajo del suma y sigue con estos inlcuidos que los elimines y los vuelvas a crear. Yo lo he solucionado hoy mismo viene así de fabrica, es estraño pero así es.

Saludos
(prohibido poner emails)