Inicio Respuestas Hotmail

Como saber si alguien te tiene bloqueado en su hotmail. (Solucionada)

690420

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

como saber si alguien te tiene bloqueado o eliminado de su hotmail o que hay que instalar para saber si estás bloqueado o eliminado

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/04/2013 21:49:43
Si te refieres al correo, no son los destinatarios directamente que te pueden bloquear, pero:
- Hay instituciones y empresas que rechazan correo procedente de hotmail. En estos casos te el \ 'postmaster\ ' te suele informar que el correo no se ha podido entregar.
- Un usuario puede marcar tus correos como spam o correo no deseado. En estos casos tu correo llega, habitualmente no suele ser leido y es eliminado a las pocas horas de recibirlo.

Si te refieres a la mensajería (messenger, ahora skype) los \ 'contactos se pueden eliminar. La única forma razonable de saber si el contacto te mantine como tal, es preguntarle directametne o por correo y espoerar su respuesta. NO utilices ningun programa o \ 'servicio\ ' que te ofrece informar quien te tiene agregado y quien no, ya que si no te contagien directamente algún virus, al menos se quedan con tu cuenta, tu contraseña y con los coirreos de todos tus contactos para vender las direcciones para enviar spam. Da igual la seriedad y confidencialidad que te prometen, no les des ni un datos, ni cuenta ni contraseña, ya que TODOS estos servicios son un fraude.
Bajar - Subir
#2 690420 (4 Posts) - 27/04/2013 21:55:31
Muchas gracias, por tu respuesta y por tus recomendaciones