Inicio Respuestas Window

Window bloqueado

carloschar

Windows 7 ultimate,32bit,1gb ram,250dd,

Hola a todos,necesito ayuda urgente, me paso que tengo el antivirus no actualizado c me vencio la licencia,y olvide bajar uno, estaba navegando y entrando a muchas paginas y de pronto me salio una pantalla que dice que window se bloqueo por amenazas de muchos virus,y en esa pantalla me manda que debo comprar un codigo para desbloquear window,cabe destacar que si yo desconecto la internet el window entra normal y puedo hacer cualquier trabajo en office,escuchar musica, o sea todo normal, mi pregunta es como le quito esa pantalla cuando me conecto a internet,quiero decir que cuando la enciendo aparece el escritorio con todos sus iconos eso dura como 3 segundos e inmediatamente sale la pantalla que ya les mencione, ademas en el momento que la enciendo, rapido doy clic al icono de una cancion en el escritorio,sale la molesta pantalla bloqueando pero puedo escuchar la cancion,ayuda por favor, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2012 23:02:32
Entra en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows

comenta si entra y si ya no te pone eso, esto para darte otros pasos a seguir

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carloschar (8 Posts) - 23/04/2012 03:00:56
Hola,entre con funcion f8,se quito la pantalla anterior,pero ahora me manda a otra que dice: no se pudo encontrar la pagina wed. Este error(http 404 no se encuentra)significa que aunque esta programa se pudo conectar al servidor wed no pudo encontrar la pagina solicitada.es posible que la pagina wed no este temporalmente disponible.el sitio wed pudo haber cambiado o quitado la pagina wed.espero ayuda por favor
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/04/2012 18:46:55
Hola, lo que queria comprobar con lo anterior es si podias entrar a modo seguro, ya que tienes un problema de virus, el virus quiere entrar y por eso te marca ese error de que no encontró la pagina web

lo que vas a hacer es volver a reiniciar el equipo pero ahora en modo seguro con funciones de red, de ahi vas a buscar el ccleaner y vas a eliminar temporales, desp vas a escanear tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

reinicias y pruebas

prueba eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.